OLEAS TRUJILLO SILVIA

Formación Académica

•    Ingeniera Química, Escuela Politécnica Nacional 2005

Áreas de trabajo

•    Asistente Técnica Admisnistrativa de la Jefatura del DECAB.
•    Auditor interno de Calidad del Departamento de Ciencia de Alimentos y Biotecnología según la Norma 17025.

Trabajos de interés realizados

• Capacitación en metodologías de análisis para la determinación de metales pesados, Laboratorio de residuos tóxicos del Centro de Investigación de Alimentos y Desarrollo CIAD, del 26 de junio al 14 de julio del 2006, México, Sonora, Hermosillo.
  • Curso-Taller: “Formación de Auditores Internos ISO/IEC 17025”. Escuela Politécnica Nacional, Departamento de Ciencia de Alimentos y Biotecnología, 27-29 Julio-2005, Quito.
  • Capacitación Determinación de Selenio en vegetales, mediante la técnica de espectrofotometría de absorción atómica con generación de hidruros, Comisión Chilena de Energía Nuclear, 11-17 –Diciembre-2004, Santiago de Chile.