ALDAS CARRASCO MIGUEL FERNANDO

Formación Académica

• Máster en Materiales Innovadores, Curso de Polímeros, Finalidad Investigación. Universidad Claude Bernard – Lyon 1(Lyon - Francia), Septiembre 2009.
  • Ingeniero Químico, Escuela Politécnica Nacional, Quito – Ecuador, Marzo 2008.
  • Bachiller en Ciencias, Colegio Sebastián de Benalcázar, Quito – Ecuador, Agosto 2002

Áreas de trabajo

• Profesor a tiempo completo, Escuela Politécnica Nacional, Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria. Desde septiembre 2009
  • Materiales poliméricos
  • Plásticos
  • Nuevos materiales
  • Reciclaje de materiales
  • Procesos tecnológicos e industriales en el área de polímeros

Trabajos importantes publicados

• Quiroz F., Cadena F., Sinche L., Chango I., Aldas M. (2009). Estudio de la degradación en polímeros oxo-biodegradables. Revista Politécnica, Vol. 30 (1). 180-192.
  • Aldás M., Ghallabi Z., Boiteux G., Seytre G. (2010). Dielectric behaviour of BaTiO3 / P (VDF-HFP) composite thin films prepared by solvent evaporation method. 10th IEEE International Conference on Solid Dielectrics (ICSD). Postdam - Alemania (Julio, 2010).
  • Cadena F., Lascano L., Aldás M., Rivas J., Aldás M. B., Valle V. (2008). Revestimientos alquídicos anticorrosivos libres de cromatos. XI Simposio Latinoamericano de Polímeros SLAP 2008 y IX Congreso Iberoamericano De Polímeros. Lima- Perú (Julio 2008).

Tlf:2507-144 Ext. 2480