GUERRA SANLUCAS GASTON ABEL

Formación Académica:

M.Sc., Ch. E. Speed Scientific School, University of Louisville, Louisville, Ky. USA
Ingeniero Químico, Escuela Politécnica Nacional, Quito, Ecuador

Áreas de Trabajo

Áreas de Trabajo:

Catedrático de la Escuela Politécnica Nacional, Departamento de Bioprocesos de las asignaturas:

• Control Automático
  • Diseño de Bioprocesos (cátedra compartida).

Trabajos importantes publicados

• Guerra, G. V.: Control Automático y Simulación Digital, Imprefepp, Quito, (2007)
  • Guerra, G. V.: Simulación de un Bioproceso y su Análisis Económico: Producción Industrial de Glucosa, Imprefepp, Quito, (Enero de 1996)
  • Guerra, G. V.: Trabajos Prácticos Adicionales: Seminario Sobre simulación, Cinética y Control de Procesos Fermentativos, Imprefepo, Quito (Septiembre 1995)
  • Núñez, Guerra, G. V., "Estudio de Factibilidad Para Una Planta de Basura en la Ciudad de Quito", Politécnica, (1980)
  • Guerra, G. V., BASIC Básico, Editorial Don Bosco, Cuenca, (1979)
  • Christopher, P.M., Guerra G. V., "Surface Tensions of Try-alkyl Borates", Journal of Chemical and Engineering Data, (1971).
  • Guerra, G. V., Coronel Sánchez, Marcelo(+), "Obtención de un Concentrado Proteínico a Base de Pescado", Politécnica, (1970)

Otros trabajos de interés realizados

Otros trabajos de interés

Colaborador del Proyecto Pymes de la Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica (VVOB).

Tlf:2507-144    Ext. 2479