CASA VILLEGAS MARY FERNANDA

Formación Académica:

• Máster Oficial en Biotecnología Alimentaria, Universidad de Oviedo, Septiembre 2008-Septiembre 2009, Oviedo-España.
  • Ingeniería Agroindustrial, Escuela Politécnica Nacional, Octubre 1999-Abril 2006, Quito –Ecuador.

Áreas de Trabajo

Áreas de Trabajo:

• Profesor agregado a tiempo completo de la  Escuela Politécnica Nacional, desde 2011, Quito, Ecuador.
  • Tecnología bioquímica

Trabajos importantes publicados

• García-Vázquez E., Pérez J., Martínez J., Pardin A., López B., Karaiskou N., Casa M., Machado-Schiaffino G., Triantafyllidis A.; High Level of Mislabeling in Spanish and Greek Hake Markets Suggests the Fraudulent Introduction of African Species. Journal of Agricultural and Food Chemistry, 2011, 59 (2), pp 475–480.

Tlf:2507-144 Ext. 2480